miércoles, 18 de octubre de 2017

PATRÓN SONAJERO CACTUS DE GANCHILLO


sonajero de ganchillo con forma de cactus


Al poco de nacer Alen, en agosto de 2016, María de Proyecto Helade se puso en contacto conmigo para una colaboración.

María es mamá de unas gemelas preciosas y se dedica, junto a su marido, a la música y a la docencia. En julio de este año lanzaron su proyecto "Musical planet". Se trata de un blog en el que muestran, gracias a su experiencia, un modelo educativo a través de la música. Todo ello de una manera divertida y amena mediante canciones, juegos, libros... Os recomiendo visitar su web y apuntaros a su Newsletter para no perderos detalle.

La colaboración que me propuso María fue realizar un patrón de un sonajero de ganchillo. En cuanto al diseño me dio total libertad, y así surgió el patrón del sonajero cactus.

Fue de las primeras cosas que hice en el postparto. No pensaba ponerme con las agujas tan pronto pero la ocasión lo merecía. ¡Y tanto! Porque quedó un sonajero la mar de simpático. Además, la combinación de texturas es genial para los bebés: madera y algodón. Sin olvidar el sonido. Es un juguete súper completo y lo podéis hacer vosotros mismos.

Tanto si tenéis un bebé en casa como si no, os animo a pasaros por el blog de Proyecto Helade donde encontrareis el patrón del sonajero con las explicaciones del paso a paso acompañadas de imágenes para que sea todo muy sencillo de seguir.

¡Espero que os guste y que os animéis!

Ir al patrón







1 comentario:

Gracias por comentar.