lunes, 15 de junio de 2015

PATRÓN BALLENA DE GANCHILLO



ballenas de ganchillo

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Yo muy contenta porque llevaba tiempo deseando publicar esta entrada. Y es que hoy es un día muy especial para mí porque he decidido vender mi primer patrón para realizar un amigurumi o muñeco de ganchillo.

Tengo en mente ir escribiendo más patrones propios. Algunos serán gratuitos y otros, como en el caso de la ballena de hoy, serán de pago y los pondré a la venta en mi tienda en Etsy.

He estado diseñando varios amigurumis pero aún no me he puesto a darles forma. Espero tener unos cuantos preparados este verano y "empezar el cole" con un montón de patrones y muñecos nuevos.

El patrón que he decidido poner a la venta es para realizar mis ballenas de amigurumi. Estas ballenas las tengo a la venta en mi tienda pero entiendo que, a la gente que le gusta crochetear, les pueda resultar más atractivo comprar el patrón y realizar el muñeco ellas mismas en vez de adquirir el amigurumi acabado.

Y para ellas es este patrón. Lo he hecho con todo el cariño del mundo. He intentado que las explicaciones sean lo más claras posibles, y he acompañado el texto con imágenes de las partes de la ballena para que resulte más fácil su realización.

Por ahora está en castellano pero pretendo traducirlo a inglés y francés.

patrón de ballena de amigurumi ganchillo


El patrón está en PDF y se trata de una descarga directa. Es decir, que una vez realizado el pago el PDF está listo para su descarga.

Espero que os guste y si lo queréis adquirir no tenéis más que hacer clic aquí.

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.