lunes, 13 de abril de 2015

LIBRETAS KRAFT DECORADAS


Hace poco abrieron una tienda Tiger en Pamplona, y no en cualquier sitio sino a lado de mi casa. Así es imposible no llenar la casa de su monerías. Mr. Katiuska lo llama "el chino nórdico", y no se lo discuto pero no consigue que deje de ir. ¡Es imposible no entrar si pasas todos los días por delante!

La primera vez que fui me traje unas libretas kraft para decorar y hasta hoy no había decidido qué hacer con ellas. Me parecen un regalo perfecto porque las puedes personalizar como quieras.

Pero estas libretas no son para regalar, son para mí porque necesito un poco de orden. Yo soy de esas que necesitan tenerlo todo apuntado con papel y boli, nada de calendarios digitales. Al final acabo con mil papeles por encima de la mesa: listas de tareas, patrones, fechas, notas... un caos. Con estas libretas voy a intentar tenerlo todo más ordenado y, encima, si son bonitas, mucho mejor. Tengo comprobado que en un espacio ordenado y rodeada de cosas bonitas funciono mucho mejor.

Compré dos libretas de diferentes tamaños, una más grande que la otra.

libreta kraft y papeles scrap

libreta kraft y papel scrap de flechas

Después de pensar decidí que fueran diferentes: una con papel y otra dibujando directamente sobre la tapa.

Vamos con la libreta grande.

Para decorarla utilicé:


  • papel scrap bonito (el mío: chevron en un tono azul pastel)
  • cinta de doble cara
  • tijeras
  • pegatina decorativa
Lo primero que hay que hacer es recortar el papel según el tamaño de la libreta, y luego pegarlo con la cinta de doble cara.

libreta decorada con papel kraft chevron

Como quería que la libreta fuera para apuntar patrones y notas relacionadas con el blog y Miss Katiuska, usé Illustrator para hacer una pegatina con las iniciales de mi marca. 

libreta personalizada Miss Katiuska

Y ya está, no tiene más misterio. Es súper fácil y rápida de hacer y queda muy resultona. 

Para la libreta pequeña simplemente necesité lápiz y rotulador negro. Lápiz para hacer el dibujo sin preocuparme de equivocarme y el rotulador para repasarlo.

libreta kraft ilustrada

Esta libreta es aún más rápida de hacer.

Así han quedado mis libretas personalizadas que me van a ayudar a organizarme un poco mejor.

¿Tú cómo las decorarías?

libreta decorada de miss katiuska y whasi tape

libretas decoradas de miss katiuska

libreta miss katiuska y teclado ordenador

2 comentarios:

  1. La libreta, versátil y práctica, emerge como un excelente regalo empresarial. Su utilidad cotidiana y diseño personalizable la convierten en un gesto significativo que refleja profesionalismo y aprecio.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.