jueves, 16 de abril de 2015

KIT ESTUCHE DE "EL COSTURERO"

¡Hola!

Como ya os comenté aquí, hace ya un tiempo compré un kit craft de "El costurero" para hacer un estuche con una tela preciosa de Ladydesidia. Vergüenza me da no haberlo hecho antes pero es que siempre hay mil cosas que hacer y también mil excusas que poner.

Al final saqué un rato para hacerlo y este es el resultado. La verdad es que se tarda nada en hacerlo. La cosa es ponerse a ello.


estuche hecho a mano, postal, tijeras y rama de eucalipto

Os recuerdo qué incluía el kit: la tela diseñada por ladydesidia, una cremallera blanca, unas tijeras en forma de cigüeña, un tirador con forma de ovillo, hilo blanco, aguja y las instrucciones para realizarlo.

tela, cremallera, tijeras y tirador

Ahora me queda decidir cómo lo voy a utilizar: como estuche de maquillaje para el bolso, como carterita de labores para guardar hilos, tijeras...

estuche de maquillaje

estuche con hilos

estuche con hilos

estuche con hilos y postales

Lo que hice yo y no venía en el kit, fue coserle un forro interior. Usé una tela como plastificada pensando en usar el estuche para guardar maquillaje. Así es más fácil de limpiar.

Espero que os haya gustado mi monedero. Yo estoy la mar de contenta con él y con las chicas de "El costurero". El kit tardó poquísimo en llegar y tuve un problema y me lo solucionaron al momento. Un diez.

1 comentario:

  1. Los neceseres y bolsos son complementos ideales y necesarios. Aportan organización y estilo, siendo aliados esenciales en cualquier ocasión. ¡Prácticos y elegantes, son compañeros perfectos para el día a día!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.