miércoles, 9 de marzo de 2016

BASTIDOR BORDADO "You + me"


bastidor decorativo bordado lettering

Os quiero enseñar la nueva incorporación a la tienda: el bastidor You + me. Ya lo enseñé hace unos días por instagram (sí, sí, estoy en Instagram. Me encontrarás como @misskatiuska) y ahora quería hacerlo por aquí.

Es un bastidor de los chiquitines, de 12 cm de diámetro. Mi idea era hacerlo para San Valentín pero con el mes tan malo que pasé en febrero, no me dio tiempo. Además, cuando se acerca San Valentín todo el mundo dice que el amor hay que celebrarlo todos los días. Entonces perfecto. Cualquier día es bueno para hacerse con un bastidor You + me.

bastidor bordado para colgar en la pared

Los colores, como casi siempre, se pueden personalizar.

you + me bastidor san valentín

La ondulina siempre está presente en la parte trasera de mis bastidores. Me encanta rematar así los trabajos.


Para hacer las fotos lo he colocado apoyado a la pared pero puede ir también colgado. Por eso, en el tornillo está cosida una cinta de algodón sin tratar que te ayudará a colgar el bastidor donde tú quieras.


Otro día os hablaré del cabecero de mi habitación que es DIY total (la lámpara también está hecha en casa pero esta vez por mi padre, así que tendrá que ser él quien haga el tutorial).

Antes de despedirme os dejo el enlace directo al bastidor You+me.

¡Un abrazo!

1 comentario:

  1. Un dormitorio bien equipado, con muebles y decoración apropiada, se convierte en un refugio acogedor. La armonía entre los elementos crea un espacio propicio para el descanso y el bienestar.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.