Como ya os adelantaba el jueves, Miss Katiuska tiene nuevos bastidores en la tienda.
Poco a poco iré añadiendo más pero, por ahora, este es el ritmo que me permite mi cuerpo. Y es que, aunque piense que puedo con todo, no es cierto. Coser, bordar, tejer, diseñar, comprar materiales, sacar fotos, contestar mails, empaquetar, ir a correos, redes sociales, pensar posts, preparar tutoriales, escribir posts... Y encima tengo otro proyecto paralelo. Así que a mi ritmo, que tengo al pobre Señor Katiuska abandonado.
Bueno, estos son los tres nuevos diseños.
El primero es un conjunto de tres bastidores en tonos pastel. Los he diseñado pensado en que fueran juntos y colgarlos los tres en la pared. Están bordados con aguja mágica en tonos pastel, por eso tienen ese relieve tan curioso.
A mí me gustan para decorar una habitación infantil. No sé qué os parece a vosotros. En mi casa, como no hay niños, los hemos puesto en un rincón y quedan estupendamente.
El siguiente diseño está compuesto por una pareja de bastidores que se venden por separado. Se trata de un diseño para amantes del té y otro para los amantes del café. ¿Vosotros sois más de café o de té? A mí el café me lo tienen prohibidísimo. Me pongo muy nerviosa. El té lo llevo mejor.
Diseños: Tea Lover y Coffee Lover
Y por último, una ballena bordada. Espero que os gusten. Los podéis encontrar todos en mi tienda.
Todos los bastidores llevan una cinta de algodón en la zona del tornillo. De esta manera es más fácil colgarlo en la pared.
ResponderEliminarIntroducir una variedad de objetos decorativos en un hogar añade personalidad y calidez. Desde arte hasta elementos funcionales, la diversidad crea un ambiente acogedor y visualmente atractivo.
Una buena iluminación es fundamental para resaltar la decoración de cualquier espacio. Aporta calidez, crea ambientes acogedores y realza los detalles, mostrando la belleza de cada elemento con claridad y estilo.
ResponderEliminar