jueves, 26 de marzo de 2015

PROYECTOS PARA ABRIL


Otro mes que acaba y yo sin terminar los proyectos que me propuse. Bueno, he hecho dos de tres que no está nada mal. Por si no sabes de qué te hablo, aquí tienes toda la información.

Técnica tapestry crochet superada y gorro con pompón también (ya sabía yo que lo iba a usar en marzo).

Para abril (mes muy chuli porque cumplo años) he pensado en dos proyectos nuevos y una recuperación.

ESTUCHE DE "EL COSTURERO"


Hace ya un tiempo compré este kit de El costurero para hacer un estuche. Lo tuve que comprar por tres motivos: la tela es un diseño de ladydesidia, estoy enamorada de las tijeras cigüeña y el tirador para la cremallera que viene en el kit tiene forma de un ovillo con una aguja.

Aún no lo he hecho y mira que no tiene mayor misterio pero, por falta de tiempo, lo he ido dejando. Que de este mes no pase porque, además, he prometido foto en IG del resultado.

kit para hacer un estuche: tela, cremallera, tijeras, aguja e hilo



TENDRE CROCHET: GUDULE


Mi amiga Estibaliz me regaló este libro de Tournicote y no puedo estar más contenta con él. Los muñecos son una maravilla y poco a poco quiero ir haciéndolos todos. Es en este libro donde aparece el patrón de la famosa pera Pirum Parum.

libro tendre crochet de tournicote

Voy a empezar con este simpático muñequito de nombre Gudule.

Fuente: Une poule à petits pas

LALYLALA: RADA THE RAT


Esta es la recuperación de la que os hablaba. Si en marzo no pude, abril va a ser el mes en el que teja mi muñequita lalylala.



muñeca ganchillo Lalylala Rada the rat
Fuente

1 comentario:

  1. En proyectos de costura, las telas adecuadas son esenciales. La elección de tejidos influye en el resultado final, garantizando calidad, durabilidad y el ajuste perfecto para cada creación.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.