No se me ocurre mejor manera de inaugurar este blog que presentando un proyecto que me ha llevado mucho tiempo pero del que me siento muy orgullosa. Hace relativamente poco acabé una manta hecha a base de granny squares y he de reconocer que, aunque sea laborioso, el resultado final me encanta. Por fin está acabada y queda perfectamente en el sofá de mi estudio.

Cuando decidí hacer esta manta tenía claro que quería motivos en forma de flor y por eso elegí el granny de flor africana, y también quería que predominara el color blanco en la totalidad de la manta, así que aumenté el número de vueltas alrededor de la flor. De este modo, el resultado fueron unos "cuadraditos" bastante grandotes.
La unión también la hice en color blanco y para la terminación opté por un borde en forma de pequeños arcos.
La lana que utilicé fue Woolly de DMC y los colores: 03 (crema), 072 (teal blue) y 092 (acid yellow). Y en cuanto al número de ovillos ya ni me acuerdo, pero un montón.
Espero que os guste tanto como a mí.
Un buen sofá es el alma de la sala, y una manta lo hace aún más acogedor. Combina estilo y confort para crear un rincón perfecto donde relajarte y disfrutar del mejor descanso. ¡Puro encanto!
ResponderEliminar