miércoles, 20 de abril de 2016

PATRÓN CUBREPAÑAL


patrón gratruito de cubrepañal


Mi casa ya se está llenando de ropa para el bebé sin nombre. Como su abuela materna es modista y ha activado ya el modo "abuela", está cose que cose, teje que teje y compra que compra.

Hoy os quiero enseñar dos de los cubrepañales que ha hecho.

cubrepañal para bebé

Son los dos iguales. Para el primero hemos utilizado unos retales que me quedaban de esta tela de palmeras que compré en mi viaje a Dinamarca. Con esta tela hice cojines y neceseres. En la tienda aún queda un neceser y está rebajado. Así que ya sabes, aprovecha.

ropa para bebé: cubrepañal

La tía del bebé, también conocida como mi hermana pequeña, colecciona camisetas. Su armario está lleno de camisetas y de vez en cuanto le toca hacer limpieza. Así que aprovechamos esas camisetas que ya no usa para hacer ropa para el bebé. El siguiente cubrepañal está hecho con una de esas camisetas.

cubrepañal hecho con camiseta

En la parte trasera le ha cosido un bolsillo.

cubrepañal con bolsillo trasero

Bueno, ¿y el patrón?

Realmente mi madre no necesita patrones pero me comentó que se hacía lío con las tallas de la ropa de bebé (0 meses, de 3 a 6, etc.). Me acordé de la maravillosa Lara Sanner y de sus preciosos patrones de ropa de bebé.

Ella vende sus patrones pero el patrón del cubrepañal del que os hablo hoy es GRATIS. Podéis descargarlo aquí.

Solo me queda agradecerle a Lara Sanner este regalo. No puedo estar más contenta con el resultado.

3 comentarios:

  1. Mas o menos este tipo de prendas es lo que he estado buscando, pero mas como para un baby, algo asi como ropa para cama cuna, la cual es necesaria para proteger a mi hija.

    ResponderEliminar
  2. Optar por objetos personalizados y de calidad para nuestro bebé es una decisión sabia. Crea un entorno único y seguro, asegurando que cada detalle cumpla con estándares excepcionales.

    ResponderEliminar
  3. mardehigiene.com

    Para la limpieza de la ropa, es ideal utilizar detergentes y suavizantes que no deterioren las fibras, asegurando prendas limpias y bien cuidadas por más tiempo, manteniendo la calidad y el confort.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.