¡Hola! ¿Cómo estáis?
En esta nueva temporada de Miss Katiuska quiero hablar más de proyectos y personas que me apasionan. Por eso el post de hoy va dedicado a las chicas de Barruntando.
Detrás de Barruntando encontramos un grupo de chicas que comparten su amor por la cerámica y las técnicas artesanales. Todos sus artículos tienen un toque rústico y están hechos y decorados a mano. Sus piezas, totalmente artesanales, se caracterizan por un diseño alegre y destaca su predilección por los animales.
El taller de Barruntando se encuentra en Avilés, Asturias. Y su producto estrella son los cuencos laneros.
De todos modos, tienen otros muchos artículos igual de maravillosos. Maceteros, joyería, figuras, miniaturas, teteras, tazas, imanes y otros objetos de decoración es lo que encontraréis si visitáis su tienda online.
Os dejo unas direcciones por si queréis visitarlas:
Web
Tienda online
Yo creo que voy a empezar por un cuenco lanero aunque esta ballena estropajero me llama mucho.
Y a vosotras, ¿qué es lo que más os ha gustado?
qué cosa más práctica y más ideal lo de los cuencos laneros, de verdad que no deja de sorprenderme la creatividad tan grande que hay en este mundo. gracias por tus posts
ResponderEliminarEstán genial, ¿verdad? Al final los ovillos siempre acaban rodando por el suelo. Viene muy bien. ¡Gracias por seguir el blog!
ResponderEliminar