miércoles, 7 de diciembre de 2016

NUEVA TIENDA "MISS KATIUSKA SHOP"




¡Hola a todos!

¡Tenemos nueva tienda online y no está en Esty! Podéis visitarla en www.misskatiuskashop.com

Hacía tiempo que me rondaba la cabeza abandonar Etsy y alojar la tienda en algún tipo de servidor que me diera más libertad en cuanto a diseño y gestión de los pedidos, en especial los envíos y los descuentos.

A Etsy tengo que agradecer muchas cosas como por ejemplo, mis primeras ventas y el hecho de darme a conocer pero he de reconocer que se me quedaba corto en ciertos aspectos. Es una buena plataforma pero la gestión de los envíos me traía de cabeza, me parecía un poco farragoso. A ello se suma la poca libertad en cuanto al diseño. Todas las tiendas de Etsy son iguales y eso, para mí, que soy un culo inquieto y me canso de los diseños a los dos días, me suponía un dolor de cabeza. Bueno, más bien de corazón.

Y es por esto que me he lanzado a tener mi propia tienda online. Os animo a visitarla para que cotilleéis, compréis y comentéis si os parece.

Hay artículos nuevos. Cosas de la maternidad, que inspira un montón. Podéis encontrar chupeteros, mordedores, collares de lactancia, un gimnasio infantil de madera totalmente artesanal... Echad un ojo, de verdad.

De todas maneras, la tienda de Etsy no va a desaparecer. Ahí seguiréis encontrando materiales (los bastidores para bordar, el pegamento textil, etc), los patrones en pdf y, por supuesto, los porta alianzas, los famosos bastidores para bodas.

Aprovecho la ocasión para aclarar que volveré a admitir encargos a partir de enero. Sois muchas novias las que me escribís preguntando por precios, tiempos de elaboración, etc de los porta alianzas o bastidores para bodas; y a todas os respondo lo mismo. En enero volverán a estar disponibles los diseños en la tienda en Etsy y ahí aparecerá toda la información. Ya no queda nada y lo anunciaré tanto en el blog como en las redes sociales y la newsletter.

Gracias a los que me seguís desde hace tiempo y también a las nuevas incorporaciones. Os recuerdo las direcciones:

La nueva tienda: www.misskatiuskashop.com

Los porta alianzas: www.etsy.com/shop/misskatiuska


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.