jueves, 8 de octubre de 2015

PLANIFICADOR SEMANAL PARA IMPRIMIR

No sé si a ti también te pasa pero yo me aburro muchísimo de hacer todos los días lo mismo. Y esto es lo que me ocurre con mis planificadores semanales. Si ya es bastante pesado tener que apuntar tooodas las tareas de la semana, y además lo haces en una hoja que ya te resulta cansina, ni te cuento lo aburrido del asunto.

Yo cuando me levanto el lunes con muchísimo sueño y empiezo a organizarme toda la semana que tengo por delante prefiero hacerlo con un planificador agradable. Me encanta la papelería en general, pero la relacionada con agendas, organizadores y planificadores es mi debilidad.

El planificador semanal que he estado usando hasta ahora era este. Si pincháis en el enlace os llevará al post en el que os lo podéis descargar. Pero ya me he cansado de este diseño y he decidido cambiarlo por el siguiente:

planificador semanal imprimible

Este va a ser el planificador semanal que voy a utilizar a partir de ahora (hasta que me canse de él).

Si os gusta os lo podéis descargar pinchando en el siguiente botón. Una vez en la página de Google drive veréis en la parte superior de la pantalla un icono con una flecha que apunta hacia abajo. Hacéis clic sobre el icono y comenzará la descarga. Así de fácil. Luego lo podéis imprimir cuantas veces queráis y ¡a planificar!


1 comentario:

Gracias por comentar.