lunes, 5 de octubre de 2015

NUEVOS BASTIDORES BORDADOS EN LA TIENDA

Como ya os adelantaba el jueves, Miss Katiuska tiene nuevos bastidores en la tienda.

Poco a poco iré añadiendo más pero, por ahora, este es el ritmo que me permite mi cuerpo. Y es que, aunque piense que puedo con todo, no es cierto. Coser, bordar, tejer, diseñar, comprar materiales, sacar fotos, contestar mails, empaquetar, ir a correos, redes sociales, pensar posts, preparar tutoriales, escribir posts... Y encima tengo otro proyecto paralelo. Así que a mi ritmo, que tengo al pobre Señor Katiuska abandonado.

Bueno, estos son los tres nuevos diseños.

El primero es un conjunto de tres bastidores en tonos pastel. Los he diseñado pensado en que fueran juntos y colgarlos los tres en la pared. Están bordados con aguja mágica en tonos pastel, por eso tienen ese relieve tan curioso.

A mí me gustan para decorar una habitación infantil. No sé qué os parece a vosotros. En mi casa, como no hay niños, los hemos puesto en un rincón y quedan estupendamente.

Bastidores decorativos círculos en tonos pastel

Bastidores decorativos círculos en tonos pastel

Bastidores decorativos círculos en tonos pastel


El siguiente diseño está compuesto por una pareja de bastidores que se venden por separado. Se trata de un diseño para amantes del té y otro para los amantes del café. ¿Vosotros sois más de café o de té? A mí el café me lo tienen prohibidísimo. Me pongo muy nerviosa. El té lo llevo mejor.

Diseños: Tea Lover y Coffee Lover

Bastidor decorativo Coffee lover

Bastidor decorativo Tea lover

Bastidor decorativo Tea and Coffee lover
Bastidor decorativo Coffee lover

Y por último, una ballena bordada. Espero que os gusten. Los podéis encontrar todos en mi tienda.

Todos los bastidores llevan una cinta de algodón en la zona del tornillo. De esta manera es más fácil colgarlo en la pared.

Bastidor decorativo ballena blanco y negro

Bastidor decorativo ballena blanco y negro


1 comentario:


  1. Introducir una variedad de objetos decorativos en un hogar añade personalidad y calidez. Desde arte hasta elementos funcionales, la diversidad crea un ambiente acogedor y visualmente atractivo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.