lunes, 28 de septiembre de 2015

TESOROS ETSY SEPTIEMBRE

¡Hola a todos!

Volvemos con mis favoritos del mes en Etsy tras el parón de vacaciones. He cambiado un poco la forma de presentar los artículos.

Espero que os gusten.

selección de artículos de etsy


1. BASTIDOR CON FORMA DE GATO
Flo Corretti, además de ser una gran bordadora, es la creadora de Kircum: una serie de bastidores de madera con forma de animales. El de la foto es un gatito pero también hay con forma de oso, de ciervo y de conejo. Flo se está tomando un pequeño descanso por su maternidad así que su tienda en Etsy está cerrada. De todas maneras si queréis uno de estos maravillosos bastidores podéis encontrarlos en Black Oveja.

2. CUENCOS
Estos cuencos de porcelana tienen el tamaño perfecto para los cereales del desayuno.

3. CALCETINES
Me encantan los calcetines con dibujos y estos me parecieron muy divertidos en cuantos los vi, así que los añadí rápidamente a mi lista de favoritos.

4. MARCAPÁGINAS
El trabajo de esta ilustradora italiana es una maravilla y estos marcapáginas son una muestra de ello. Muy recomendable visitar su tienda y su web.

5. SALVAMANTELES
Este salvamanteles de Snugstudio es ya un antiguo conocido, muy presente en Instagram. La tabla de cortar en forma de nube también me gusta mucho pero el botón me parece más salado.

6. MUÑECA DE TELA
Y por último una muñequita de trapo. Adoro las muñecas de trapo. De pequeña tuve tres: dos chicas y un chico. Me las hizo mi madre y recuerdo cada detalle de ellas. No sé dónde fueron a parar, la verdad. Le tendré que preguntar a mi madre a ver si se acuerda.
Tengo pensado hacer mis propias muñecas de tela para la tienda pero por ahora me conformo con ver las de los demás, como esta tan mona de Ribizli Design.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.