lunes, 8 de junio de 2015

PLANIFICADOR SEMANAL IMPRIMIBLE

Hoy vengo con un post muy chuli. ¿Por qué? Porque se trata de un freebie. Sí, sí, os regalo un planificador semanal para que lo imprimáis y tengáis toda la semana perfectamente organizada.

En otras ocasiones ya os he comentado que soy una adicta a los calendarios en todas sus versiones y tamaños, a las libretas y cuadernos de notas, a los listados interminables, etc. Pues no podía faltar en mi mesa un planificador semanal.

No sé a vosotras pero a mí, el hecho de planificarme la semana desde el lunes ya me tranquiliza bastante. Digamos que empiezo la semana más relajada aunque siempre tenga la sensación de "tengo que hacer mil cosas y no me da la vida".

Bueno, al imprimible. Se trata de un archivo en .pdf tamaño A4 que podéis imprimir directamente desde vuestra impresora. Podéis imprimir cuantos queráis y si lo deseáis, podéis encuadernarlos y así tendréis planificadores para todo el año.

Planificador semanal para descargar gratis



¿Cómo se descarga? Muy fácil. Simplemente hay que clicar en el botón que dice "Descargar". Este botón te lleva a una página y una vez allí hay que hacer clic sobre un icono en forma de flecha que apunta hacia abajo (en la parte superior de la pantalla). Y ya está, el planificador es vuestro.

Espero que os guste el planificador y os resulte útil. Si creéis que le puede interesar a alguien más, podéis compartirlo.

¡Que tengáis buen día!

7 comentarios:

  1. Hermoso, gracias! Saludos desde Republica Dominicana!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el planificador, todo el diseño es precioso, muchas gracias por tu trabajo y por compartirlo, estoy muy feliz de haber llegado a tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Mi nuevo Blog es en estos tonos y quiero arreglar todo el escritorio en mostaza, blanco y negro! me viene genial! Tienes mensuales?

    ResponderEliminar
  4. Están divinos te quedaron super que bien

    ResponderEliminar
  5. Genial, que Dios le bendiga grandemente 🙌🏼

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.