jueves, 7 de mayo de 2015

RADA THE RAT by Lalylala


muñeca amigurumi rada the rat de lalylala


Hola a todos.
¿Qué tal el finde? El mío maravilloso. Nos escapamos a Asturias este fin de semana largo y disfrutamos de aquella tierra y además sin lluvias. No podemos pedir más. Nunca había estado en Asturias y me encantó. Mucha penita nos dio volver a casa pero no nos podemos quejar porque en julio nos volvemos a ir y esta vez a Dinamarca. Me río de felicidad solo de pensarlo.

En fin, yo quería hablar de otra cosa. Hoy por fin os enseño mi primera muñeca diseñada por Laylala. La adorable Rada The Rat. Estoy encantada con ella, es monísima con esos ojitos y esos coloretes.

muñeca amigurumi rata


muñeca amigurumi rata

Para realizarla he usado, como siempre, algodón de DMC (Natura Just cotton). A estas alturas ya os habréis dado cuenta de que es mi algodón favorito.

En el patrón de Lalylala, Lydia indicaba tejer la bufanda de la muñeca a dos agujas, no a ganchillo. Pero como yo no soy muy buena con las dos agujas, la he hecho a ganchillo.

Para ello hice una cadeneta de 6 puntos y empecé a tejer en hilera puntos bajos hasta obtener la largura deseada. Cerré el tejido y añadí unos flecos en ambos extremos.

Para los coloretes de la cara he usado nada más y nada menos que mi propio maquillaje. La presumida ratita Rada lleva puesto el colorete "Mata Hari" de Nars.

muñeca amigurumi rata

Y ya está. Muñeca terminada. Estoy tan contenta con el resultado que he decidido ponerla a la venta en mi tienda. Podéis verla pinchando aquí. No suelo vender artículos diseñados por otras personas pero esta vez me he animado a hacerlo. Por supuesto indicando claramente que el diseño no es mío. Siempre hay que valorar y reconocer el trabajo de los demás.

Espero que os guste y os animo a visitar el resto de artículos de mi tienda. ¡Un saludo!

muñeca amigurumi rata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.