lunes, 27 de abril de 2015

PROYECTOS PARA MAYO

Otro mes que ha volado. En breve daremos la bienvenida al mes de mayo y me toca repasar los proyectos que me propuse y marcarme otros. Pasemos lista:

Estuche de "El costurero"


estuche con hilos y postales de el costurero magazine

Me encantó hacer este estuche sobre todo porque la tela es preciosa.

Gudule de Tournicote


muñeco amigurumi y estrellitas de papel

Enamorada sigo de este amigurumi. Por ahora, de entre todos los que tengo, es mi favorito.

Rada "The Rat" de Lalylala


La pobre Rada está de esta guisa. Aún me queda por hacer la cola y coser todas sus partes. Este mes se me han acumulado las cosas y no he llegado. Prometo foto cuando la acabe porque me da a mí que va a quedar bien mona.
partes de un amigurimi listas para coser

No está nada mal, dos y medio de tres proyectos acabados. Para el mes de mayo voy a ser un poco realista y sólo me voy a proponer uno.

A mí me encanta crochetear y lo considero un momento de relax. Pero al marcarme unos propósitos mes a mes, lejos de animarme a ser más productiva, me generan una presión que no quiero para mí y para mi momento de relax.

Por eso, este mes sólo me voy a proponer hacer una cosa. Puede que el mes que viene esté más motivada y me apetezca volver a los tres proyectos iniciales, no lo sé. Voy a ir un poco al día y viendo qué es lo que más me apetece. Por ahora, quiero que mis proyectos fluyan más espontáneamente y que no los haga porque me he marcado un reto o una competición conmigo misma.

Puede parecer que soy un poco veleta. Digo esto y mañana lo otro. No es así, bueno igual sí, porque un poco veleta sí que soy, pero es más bien que me he dado cuenta de que me he equivocado. Pensaba que iba a ganar en productividad y lo que he conseguido ha sido un estrés innecesario. Por eso, como yo me equivoco, intento arreglarlo. Así que para el mes que viene me propongo hacer un amigurumi que tengo muchas ganas de empezar. Y por supuesto, acabar a la pobre Rada, que da penita con sus partes desperdigadas por la mesa de trabajo.

Siguiendo con el libro de Tournicote que quiero exprimir al máximo, voy a a hacer a Joséphine.

TENDRE CROCHET: JOSÉPHINE


Cuando ojeé este libro por primera vez sabía que tenía que hacer esta conejita. Bueno, lo primero que hice fue la famosa Pirum Parum (como para no hacerla con todo el revuelo que causó por Instagram). Ahora le toca a ella (en cuanto acabe con Rada, pobre...)

Fuente: Down Grapevine Lane


Nos vemos el jueves con un post acerca de los tesoros que he encontrado en Esty a lo largo del mes. ¡Un abrazo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.