jueves, 9 de abril de 2015

GUDULE - TENDRE CROCHET


¡Muy buenas! Hoy estoy muy contenta porque os voy a enseñar esta preciosidad de amigurumi. Como os comentaba aquí, uno de mis proyectos en mente para este mes de abril era hacer el muñeco llamado Gudule del libro Tendre Crochet de Tournicote. ¡Y aquí está!

muñeco amigurumi realizado a ganchillo

No puede ser más mono. En las fotos del libro ya se veía que era adorable pero una vez hecho... ¡te lo comes! Yo no puedo dejar de mirarlo. Se lo enseñé a mi hermana antes de bordar la nariz y ya le quería sacar fotos y enseñárselo a sus amigas de lo mono que era.

Aquí está Gudule con su amiga la jirafa (también monísima). Son una pareja de superhéroes.

muñeco amigurumi hecho a ganchillo y jirafa de madera

Y aquí con su amigo el elefante que os enseñé en este post.

muñecos amigurumi de ganchillo elefante y conejo

Para hacerlo he usado Natura Just Cotton de DMC, que es mi algodón preferido para hacer amigurumis. Los ojos son de seguridad de 6 mm, la nariz está bordada con hilo también de DMC (Mouliné) y para la bufanda he usado tela de algodón de pacthwork. Los coloretes los he hecho con un pintalabios pero no me acaba de convencer. Para el siguiente que haga pensaré otra cosa. ¿Alguna sugerencia?

Espero que os haya gustado Gudule tanto como a mí. No puedo esperar a hacer más diseños de este libro. Me tiene enamorada.

¡Hasta pronto!

muñeco de ganchillo y botella con estrellas de colores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.